Eje 2


CREANDO COMICS CON PIXTON


Pixton es una herramienta que pueden utilizar tanto profesores como alumnos favoreciendo la dinámica y la interactividad en las aulas. Con Pixton el docente podrá abordar los contenidos a través de la palabra y la imagen.


Previo registro, Pixton ofrece de modo gratuito un sistema para la creación de historietas Con gran facilidad y suficiente variedad de opciones pueden caracterizarse los personajes, sus gestos, los fondos y los elementos que queremos introducir en nuestra viñeta, tanto objetos como cuadros de diálogo.



PICASA 3

El programa Picasa permite el inventariado de todos los archivos gráficos del ordenador, su clasificación y orden, e incluye además herramientas de edición y retoque fotográfico. En las siguientes presentaciones se pueden ver algunas de las acciones que el programa nos permite realizar con las imágenes.





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto al trabajo realizado en SlideShare correctamente trabajado.
    Les hago algunas correcciones con respecto al Power Point. deben realizar las diapositivas de presentación: deben detallar alumno, carrera, año que cursa, y detalles que ayuden a identificar quien realizó dicho Power y por último la diapositiva final. lamentablemente deben corregir.

    ResponderEliminar